RIVADAVIA

Llegó ayuda municipal a la familia panadera de La Bebida

Se trata de Adriana Navarro (38), su pareja y tres hijos que desde el 3 de junio residen en una pequeña habitación en el asentamiento Evita porque se desmoronó la mayor parte del precario rancho. Hacen semitas y pan al aire libre para subsistir.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 02:26

La Municipalidad de Rivadavia ayudó mediante su dirección de Acción Social a la familia de panaderos que reside en el Asentamiento Evita en La Bebida. Los embates de la lluvia dejaron el 3 de junio a Adriana Navarro (38), a su pareja y tres hijos sin la mayor parte de su precario hogar.

Ahora conviven en una pequeña habitación, lo que quedó del rancho. En la otra, funcionaba la cocina y el comedor donde hacían semitas y pan para subsistir. En la actualidad, trabajan al aire libre pese al frío.

El intendente Fabián Martín y la directora de Acción Social, Nancy Picón se enteraron a través de los medios de la triste situación y se comprometieron a ayudar en lo que pidiera la familia.

Los funcionarios entregaron a palos chapas y membrana para el techo, arena, tierra y ripio, además de un subsidio para comprar materiales para la construcción de una nueva pieza, que estará a cargo del hermano de la pareja de Navarro, pues es albañil.

Tres módulos de alimentos, tres colchones, una cama y 10 kilos de harina también brindaron desde la oficina social.

Comentarios