ESTE JUEVES

Inauguran pavimentación en el Barrio Portal del Oeste

Este jueves, el Intendente de Rivadavia, Fabián Martín en el acto inaugural sostuvo que 'era una obra que les prometió a los vecinos en la campaña electoral del 2015'.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 20:33
En la tarde del jueves se llevó a cabo el acto inaugural de la obra de pavimentación en el Barrio de Portal del Oeste, en Rivadavia. En el mismo, el Intendente Fabián Martín, señaló que la obra fue pedida de hacía mucho tiempo por los vecinos.

"Gracias a los vecinos por estar acá acompañándonos, nos sentimos muy contentos por todas las obras que estamos haciendo, que son muchas y llevamos un 30% recién", manifestó Martín.

"Acá lo pidieron los vecinos que inauguremos este pavimento. La pavimentación se hizo dentro del plan de 'Mil Cuadras', donde la provincia hizo su aporte a través de Vialidad Provincial. Son recursos de ambos Gobiernos, provincial y municipal", agregó. 

"Nosotros le dijimos a los vecinos si llegamos a ser Gobierno en el 2015 vamos a hacer esta obra, salga el sol por donde salga íbamos a hacer el pavimento y esto finalmente lo hemos hecho", finalizó.




Galería de fotos

Comentarios