ESTE JUEVES

Rivadavia lanza un concurso literario

Este jueves el municipio anuncio el concurso de 'Crónicas de Rivadavia'. "Es un concurso que busca identidad del departamento a través de la literatura", expresó el Intendente, Fabián Martín.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 22:27
En la mañana de este jueves, la municipalidad de Rivadavia, hizo el lanzamiento oficial del primer concurso literario 'Crónicas de Rivadavia'. Los interesados tendrán tiempo hasta el 13 de octubre para presentar los trabajos.

"En un primer momento pensábamos hacerlo solo para los alumnos de las escuelas primarias, pero después nos dijimos por qué no hacerlo más extensivo. Y aquí estamos lanzando esta convocatoria no solo es para los chicos, sino también para los grandes, para los escritores de otros departamentos, e incluso para cualquier provinciano que se encuentre fuera de la provincia”, manifestó Martín.

Según el funcionario, las crónicas sobre parte de la historia del municipio de Rivadavia, le van a dar una identidad al municipio que va a servir para armar un cuerpo de escritos históricos del departamento.


 

Comentarios