MUNICIPALES

Polémica: Prohibirán boliches en Rivadavia

El Municipio emitió un decreto que indica que no está permitido instalaran locales bailables en el centro del departamento.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 11:46
Por un decreto, la Municipalidad de Rivadavia prohibirá la instalación de nuevos boliches bailables en el corazón del departamento. Según confirmó el Intendente Fabián Martín en diálogo con Radio Sarmiento, esta semana entra un decreto que no permitirá la instalación de boliches en un radio establecido en la siguiente zona: desde calle Calivar hasta San Miguel y desde Coll hasta calle Comandante Cabot.

"La idea es cumplir con el reclamo que vienen haciendo los vecinos respecto a lo que perjudica la tranquilidad de sus vidas, hemos trabajado mucho en esto, hemos hablado y estudiado, y hemos decidido esto”, expresó el jefe comunal. La medida que tomó el municipio entra como decreto esta semana y empieza a regir el 1ro de Octubre. Respecto a los boliches que ya están en esta zona prohibida, seguirán allí hasta que la habilitación caduque y luego deberán mudarse.

"Por supuesto no será fácil pero los ayudaremos a que concreten esto sin tener perdidas. Estamos analizando llevarlos hacia la zona oeste del departamento. En estos momentos hay dos boliches que están dentro del radio: La Bodeguita que deberá retirarse a fines de Octubre y Velvet que también tendrá que dejar su lugar pronto. Decidimos no renovarles la habilitación”, agregó. 

Comentarios