FESTEJOS

Santibañez y Andino, escoltas de una belleza sanmartiniana

El intendente acompañó la elección de la reina de la Juventud. Luego del evento, el intendente de San Martín compartió una reflexión en su perfil de facebook.
martes, 14 de octubre de 2014 · 10:57
(Pablo Daniel Santibañez)

Este fin de semana, festejamos junto a los jóvenes del departamento y también de toda la provincia, la Fiesta Joven del Departamento San Martín en el Complejo Ceferino Namuncura. La pasamos muy bien junto a los jóvenes que hasta última hora del domingo cerramos la Fiesta. Fueron espectaculares momentos en donde se participó en concursos, competencias, sorteos, elección de la Reina y Virreina de la Juventud 2014, que el trono fue para Paula Zeballos y la Virreina fue para Georgina Marquez, Felicitaciones a ambas y a todas las chicas que participaron; y también la pasamos muy bien escuchando a los grandes talentos de la música que tenemos en la provincia. 

Agradecemos la presencia y participación del Gobierno de la Provincia, de Desarrollo Humano en su representación al amigo y Director de la Juventud Marcos Andino, a todos los jóvenes, a las bandas que pasaron por el imponente escenario, en particular a Fatima Garro, una joven sanmartiniana que nos enseña todos los días que a pesar de las dificultades que puedas tener en la vida y con tus capacidades especiales, con gran fuerza de espíritu y juventud nada es imposible. Un mensaje a vos y a todos los jóvenes: A no bajar los brazos, la vida es bella, todos los días nos desafía para que elijamos ser mejores personas y podamos ser instrumentos desde los lugares en los que estemos de un mundo mejor.
Y recuerden que cuando un nuevo desafío se presente pregúntense lo siguiente: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?


Comentarios