MODA

Primer mega-desfile top en San Martín

El domingo pasado se llevó a cabo el primer mega-desfile con la presencia de figuras nacionales como Virginia Gallardo, Marina Calabró y Christian Sancho. Además participaron 20 modelos de la provincia.
martes, 26 de mayo de 2015 · 18:12

(PRENSA SAN MARTÍN) El día 24 de mayo del corriente año se llevo a cabo el primer "MEGA DESFILE”EN EL departamento de san Martín, con la presencia de figuras nacionales como de VIRGINIA GALLARDO, MARINA CALABRO Y CHRISTIAN SANCHO, además participaron 20 modelos de la Provincia y contamos con la presencia de 30 jóvenes y 20 niños de nuestro Departamento, el cual se realizo en la Plazoleta Guayaquil, sito en Av. Sarmiento s/n, Zona Centro, a partir de las 18 horas.

 

Es un proyecto de inclusión social, porque le da la posibilidad de incluir a jóvenes que no tienen la posibilidad de acceder por sus propios medios a una capacitación para cumplir sus sueños de modelar. Por ello a todos los jóvenes de nuestro departamento que participan del desfile, recibieron gratuitamente durante un mes, un taller de MODA- IMAGEN Y PASARELA, a cargo del señor Ernesto Malla. El mismo los capacita como modelos profesionales, abriendo una importante puerta al mundo del modelaje.

 

El señor Intendente de la Municipalidad de San Martin PABLO SANTIBAÑEZ, agrego: "Es un orgullo ser parte de la formación porque se cumplir el sueño de muchos jóvenes de nuestro Departamento.”

Galería de fotos

Comentarios