ECONOMÍA

San Martín: Ayudarán a ONGs para que pongan sus balances al día

Será a través de un convenio que brindará colaboración de profesionales a diferentes clubes, centros de jubilados, bibliotecas populares y asociaciones civiles.
martes, 6 de septiembre de 2016 · 13:34
Durante la mañana de hoy martes, el intendente de San Martín, Cristian Andino, firmó un acuerdo con el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. "Tiene que ver con aunar esfuerzo para normalizar absolutamente a todas las instituciones intermedias de nuestro departamento", afirmó el jefe comunal.

Andino destacó la importancia de convenio ya que se trata de una ayuda para que puedan estar al día con sus personerías jurídicas. "Estar al día les permite que después puedan gestionar algún subsidio a nivel nacional, provincial o municipal", aseguró.

Por otro lado, agradeció al Consejo, quienes harán una bonificación en cuanto al costo de la certificación del balance. "Creo que es del 50% y lo van a llevar adelante junto a la Comisión de Jóvenes. Esto le va a permitir tomar experiencia a los profesionales que se están iniciando ", manifestó.

Además, el presidente de los profesionales en ciencias económicas de San Juan, José Luis Maratta, sostuvo que ayudarán a capacitar a las personas que están al frente de las instituciones para guiarlas para que puedan estar al día y así sigan progresando.

Comentarios