San Martín

Comienzan las tradicionales peñas de San Ceferino

A partir de este sábado y los que resten del mes de enero, el Departamento de San Martín realiza las tradicionales peñas en San Ceferino.
martes, 10 de enero de 2017 · 14:51
Las peñas "más grande de Argentina", según el intendente Andino, son las de San Ceferino. Las mismas comienzan este sábado 14 y continuarán durante todos los sábados del mes siendo el 28 el último. El lugar es en el Complejo de San ceferino que posee toda una infraestructura para que los visitantes estén cómodo. Pero lo que en realidad hace distinto al complejo según el funcionario, es el paisaje natural que da el Cerro Pie de Palo.

"El escenario está a disposición de los artistas sanjuaninos y cada noche tendrá espectáculos diferentes e importantes con artistas de otros departaments" comentó el Intendente. 

Por su lado, Mario Zaguirre afirmó: "Vamos a contar con Lechuga García, Claudia Pirán,  Caudio Rojas." y continuó  "El tango junto con el folclore forman parte de la música popular y San Juan es una provincia poco tanguera, la idea es darle más empuje al tango para que empieza a penetrar porque es hermoso escucharlo y verlo bailar es un espectáculo que vale la pena apoyar"

Comentarios