SAN MARTÍN

Se viene la Fiesta del Syrah y la Jarilla

Así lo antició el intendente del municpio, Cristian Andino. La fiesta se desarrollará los próximos 3 y 4 de febrero en le complejo Ceferino Namuncurá
martes, 31 de enero de 2017 · 18:10
El intendente de San Martín, Cristian Andino anuncoó que los próximos viernes y sábado se realizará la primera edición de la Fiesta del Syrah y  la Jarilla y tendrá lugar en el Complejo Ceferino Namuncurá en el departamento.

"Queremos invitarlos el próximo viernes y sábado a la primera edición de la Fiesta del Syrah y la Jarilla, en el complejo religioso y turístico Ceferino Namuncurá. Es la primera fiesta, estamos muy nerviosos pero estamos poniendo todo el esfuerzo y tratando de estar en cada detalle de tal manera que aquellas familias que elijan pásar una noche distinta en el departamento de San Martín, lo haga de la mejor manera", manifestó el intendente

El viernes 3 de febrero se presentarán Bruno Arias y Destino San Javier y el sábado se presentará Peteco Carabajal. Además, la fiesta contará con la actuación de artistas locales y del deparatmento de San Martín como Mercedario Dúo, Dúo Diaz - Heredia, Labriegos, Susana Castro, entre otros.

"El escenario natural será del cerro Pie de Palo, que ofrece una vista tan linda y esa enregía que se puede captar. La entrada es aboslutamente gratuita, habrá ranchos típcos para desgustar ditintas comidas, paseo de artesanos, stands de bodegas, seguramente será una fiesta muy linda y esperamos que nos acompañen las familias", concluyó Andino.

Comentarios

Otras Noticias