SAN JUAN

Aprobaron prefactibilidad del parque de Santa Lucía

Lo confirmó el intendente Marcelo Orrego, quien se mostró convencido de que el presidente brindará la financiación del mismo. Estará ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen a 450 metros de la esquina del Sauce.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 16:51
Este jueves, el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, dialogó con la prensa sobre los avances en el futuro parque departamental. "Si no planificamos un espacio verde se nos hace cada vez más difícil", manifestó.

El intendente aseguró que este año presentaron el proyecto ante el Ministerio del Interior y fue aprobada la prefactibilidad del mismo. "Van a haber muchos profesionales trabajando por esto y después iremos por el financiamiento, el cual estoy convencido que nos brindará el presidente de la Nación", se explayó.

En cuanto a la locación, Orrego adelantó que el mismo se emplazará en calle Hipólito Yrigoyen, a 450 metros de la esquina del Sauce. "Son cerca de 4 hectáreas donde va a haber un polideportivo, espacios verdes, juegos para los niños y muchos aspectos más", finalizó.

Comentarios