SAN JUAN

Todos los detalles de la Fiesta de Santa Lucía

El evento se desarrollará este 16, 17 y 18 de diciembre frente a la plaza departamental con entrada libre y gratuita. Este viernes, Coti hará el cierre del show musical.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 12:57
Este fin de semana, 16, 17 y 18 de diciembre, se desarrollará la Fiesta de Santa Lucía con artistas locales y nacionales de primer nivel. La cita será frente a la plaza departamental con entrada libre y gratuita.

Este viernes, desde las 22, actuarán El Portal, Adriana Miranda, Academia Andalucía, Peques Quiroga, Ana Belén Toledo, Instituto Granada, Adrián Cuevas, Labriegos, De Caravana y el cierre será de Coti.

Mientras que, el sábado subirán al escenario Coral Santa Lucía, Maestro Gregoire, Academia Santa Lucía Portal, Claudio Rojas, Malambo (Sergio González), Hermanos Videla, Fusión Tango y Folclore (Federico Heredia y Eliana Villarruel - Compañía Alanza Seca), Ignacio Achem y el gran cierre de Miranda.

Finalmente, el día domingo cerrarán el evento Academia Emblema de Mi Tierra, Giselle Aldeco, Las Voces de la Calandria, Orlando Balmaceda y un gran show de Vilma Palma. Antes del concierto final, se elegirá la Reina Nacional de Santa Lucía.

Comentarios