PROGRAMA ABORDAJE TERRITORIAL

Entregaron anteojos y audífonos en Santa Lucía

Fue en marco del programa que lleva a cabo el Ministerio de Desarrollo Humano. La entrega se realizó este martes en la Escuela Antonio Villascusa del departamento.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 17:48

En la mañana del martes, un nuevo abordaje territorial brindó respuestas a personas en el departamento de Santa Lucía. El ministerio de Desarrollo humano entregó 361 pares de anteojos, 9 equipos completos de audífonos y 187 DNI.

La ceremonia se realizó en la escuela provincial Antonio Villascusa y estuvieron presentes el ministro Walberto Allende y el intendente Marcelo Orrego, entre otros funcionarios.

El intendente de Santa Lucía expresó que la idea es trabajar a futuro y poner una fecha más para el abordaje territorial.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, dijo que en la primera quincena de noviembre estarán por Libertador, en la tradicional curva de  Alto de Sierra.

También indicó que el gobierno provincial conjuntamente con el municipal deben dar respuesta y hacer sentir a la gente que están cerca de ellos, mediante este programa de abordaje territorial.


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias