ESTE MIÉRCOLES

Operativo de Abordaje: Allende calienta motores para la asunción

Así lo explicó el, por ahora, ministro de Desarrollo Humano. Además, adelantó que la asunción como diputado Nacional sería el próximo 6 de diciembre.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 20:03

Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, participó de un operativo abordaje en el departamento Santa Lucía, más precisamente en la cancha del Club Atlético Alianza, en la tarde de este miércoles. Entre otros temas, adelantó cuándo sería la asunción como Diputado Nacional.

"Ya queda poco, voy calentando motores,viajé a Buenos Aires y se estima que la asunción sea el próximo 6 de diciembre", destacó.
Por otra parte, hizo referencia a la importancia de los operativos de abordaje y el constante acercamiento hacia la gente:"Seguiremos reforzando estos operativos porque queremos tener más alcance. Se seguirá trabajando por el estado de las pensiones por discapacidad porque queremos que sean reestablecidas", declaró.

Por ultimó, indicó que tendrá una reunión con los demás ministros de Desarrollo Humano: "Se reunirá con los miinistros de desarrollo humano justicialistas de todo el país para poner contenidos en común".

Galería de fotos

Comentarios