SANTA LUCÍA

Felices: 700 chicos ya asisten a los jardines municipales en Santa Lucía

El intendente Marcelo Orrego fue el encargado de dar apertura oficial del ciclo lectivo los jardines municipales que abarcan bebés de 45 días en adelante, hasta chicos de 3 años.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 16:04
Este miércoles por la mañana se dio inicio oficial al ciclo lectivo de jardines municipales en Santa Lucía. El acto de apertura estuvo encabezado por el intendente Marcelo Orrego y que además, contó con la presencia de, aproximadamente, 600 chicos.

"Estoy feliz de poner inaugurar la apertura de los centros educativos municipales. Santa Lucía es el único departamento que tiene jardines maternales y jardines de 3 años. Esto significa un enorme esfuerzo, pero lo hacemos con mucho esfuerzo y orgullo porque sabeos que estamos contribuyendo en los primeros pasos de la escolaridad de los niños", explicó el Intendente.

"Esta inversión que hacemos es el futuro y ese futuro tiene que ser promisorio y debe estar lleno de conocimientos", comentó.

La apertura abarca 15 centros educativos y contará con la asistencia de casi 700 pequeños. Los jardines funcionan mañana y tarde; y están distribuidos en todas las localidades del departamento como zona centro, zona norte, La Legua y Alto de Sierra. 

Pueden asistir bebés de 45 días en adelante, en jardines maternales, y chicos de 3 años. 

 

Comentarios