MUNICIPALES

Santa Lucía va a la ONU por sus políticas en Salud

El municipio fue postulado en un programa nacional que distinguirá a las mejores políticas en materia de salud pública. El intendente Marcelo Orrego destacó que "Santa Lucía es el primer municipio responsable en salud de toda Argentina"
jueves, 9 de marzo de 2017 · 13:41
En la apertura de sesiones ordinarias de Santa Lucía, el intendente Marcelo Orrego anunció en su discurso que el municipio integra un programa nacional que otorgará un reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas a las políticas en materia de salud.

"Santa Lucía es el primer municipio responsable de salud en toda Argentina. El Ministro de Salud de la Nación, ns reconoció y que estemos recomendados para este premio, aunque no lo ganemos, significa que hemos evolucionado mucho", explicó Orrego.

Con respecto a los items tenidos en cuanta para la postulación del municipio, el Intendente remarcó: "ser el primer municipio a nivel salud, te acredita en un lugar, tener circuito de salud, zonas libres de humo, tener un quirófano de basura, tener un programa de desarrollo, infantil ayuda a que te tengan en cuenta. 

Comentarios

Otras Noticias