SARMIENTO

Mañana llega el camión de "Frutas y Verduras" a Los Berros

El camión que comercializa productos frutihortícolas visitará la localidad de Los Berros en el departamento Sarmiento este jueves.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 13:23
El "Programa Frutas y Verduras” que lleva a cabo el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, visitará mañana jueves 22 de diciembre la localidad Los Berros en el departamento Sarmiento.

El objetivo del programa es llevar productos de calidad y a precios accesibles, a las diferentes localidades sanjuaninas. El Camión de Frutas y Verduras estará mañana de 8 a 13 hs. en Ruta Nacional Nº 153 y Tucumán, al costado de la iglesia local, en Los Berros.

En la víspera de Navidad, la movilidad ofrecerá frutas, hortalizas, miel, huevos, aceite de oliva, vinos y conservas, entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos.

La finalidad del programa es cortar la cadena de inteRmediarios entre el consumidor y productor, de manera que los consumidores adquieran productos de primera calidad y a precios accesibles y los productores obtengan mayor beneficio rentable por la venta.

Comentarios