SARMIENTO

El Ventura Lloveras estrena equipamiento moderno

El centro de salud de Sarmiento recibió más de dos millones de pesos en equipamiento. La entrega de artefactos se enmarca en fuerte inversión para los centros de atención médica del departamento. Además el gobernador Sergio Ulac anunció la transferencia de fondos para la construcción del micro hospital de los Berros.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 11:40

Este lunes por la mañana, se realizó en las instalaciones del Hospital Ventura Lloveras de Media Agua, Sarmiento, la entrega de nuevo equipamiento para el centro de salud. La inversión de más de dos millones de pesos, está destinada a fortalecer la salud en los nosocomios departamentales. 

El acto de entrega contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el ministro de Salud Pública, Cástor Sánchez Hidalgo y el intendente Mario Martín.

"Las políticas de Estado deben ser tomadas con responsabilidad. Hay que trabajar mucho en la búsqueda de resultados", manifestó el Intendente.

"El Gobernador es el artífice de todo esto que estamos inaugurando. En su política en materia de salud, impartió lineamientos uno de ellos era garantizar el derecho a la salud de todos los habitantes", expresó el Ministro Sánchez Hidalgo.

Por último, el gobernador Uñac anunció que la Provincia transferirá los fondos al municipio de Sarmiento para la compra del terreno donde se va a construir el micro Hospital de Los Berros.

Comentarios