ESTE MIÉRCOLES

Sergio Uñac inauguró agua potable y prometió casas en Valle Fértil

Este miércoles, el gobernador visitó el departamento y dejó inaugurada la Planta Potabilizadora de Agua en la localidad "Baldecitos". Además, firmó un acta acuerdo para la construcción de viviendas. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 20:52
El gobernador Sergio Uñac visitó Valle Fértil este miércoles e inauguró la Planta Potabilizadora de Agua en la localidad "Baldecitos" que beneficiará a 20 familias. Además, se comprometió, mediante un acta acuerdo, construir 165 viviendas.

Uñac fue acompañado por el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende y el diputado provincial Rubén Uñac, entre otros funcionarios. Además estuvo presente el intendente Omar Ortiz.

El titular departamental agradeció la visita y la ayuda del gobernador para concretar las distintas obras realizadas.

Por su parte, el gobernador destacó la importancia de inaugurar obras como la de "Baldecitos". "La realidad nos dice que debemos seguir haciendo esfuerzo para que el agua y la cloaca lleguen a Valle Fértil y a todos los sanjuaninos”, sentenció.

Por otro lado, prometió 160 viviendas que serán distribuidas en San Agustín, Usno, Astica y Balde del Rosario. Al respecto, el titular provincial dijo: "Trabajaremos para mejorar la calidad de vida de los vallistos. El desafío es incentivar desde lo público el desarrollo también del  empleo privado, ya que no queremos que a ninguna familia le falte el empleo”.

 

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Galería de fotos

Comentarios