¿ASESINATO?

Horror en Médano de Oro: Hallaron un cuerpo putrefacto

Este jueves pasado el mediodía hallaron el cuerpo de una mujer gracias a un llamado telefónico a la policía. Cuando los efectivos se acercaron al lugar, en Calle 11 y Costa Canal, encontraron los restos semisepultados en avanzado estado de descomposición.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 17:16

El comisario Fernández, a cargo de la Subcomisaría de Médano de Oro, informó a CANAL 13 que hallaron un cuerpo femenino de unos 30 años de edad, en inmediaciones de Calle 11 y Costa Canal, este jueves pasado el mediodía. Estaba descompuesto desde hace un mes aproximadamente. Vestía calzas negras, campera negra y remera blanca, cabello largo castaño oscuro.

Investigan un aparente homicidio, porque le detectaron a simple vista un orificio en el cráneo, que podría haber sido producido por arma de fuego o golpe con objeto contundente.

En las comisarías aledañas no tenían registro de pedido de búsqueda por desaparición de ninguna mujer que coincidiera con estas características físicas. Ahora tratarán de identificarla por impresión dental o análisis de ADN.

 


Galería de fotos

Comentarios