VIERNES FATAL

Murió Ernestina, y suman tres los fallecidos en la tragedia de Bermejo

En la tarde de este lunes dejó de existir Ernestina Aguilar, la nena de 7 años internada gravemente en el Hospital de Niños tras el vuelco del vehículo de sus padres en la ruta a La Rioja. Un caballo se les había interpuesto en el camino. En el lugar habían perdido la vida su mamá y su hermanito de 3 años.
lunes, 14 de julio de 2014 · 19:58

El deceso de la pequeña Ernestina Aguilar, de tan sólo 7 años de edad, se conoció este lunes por la tarde. Había sufrido lesiones muy graves el viernes pasado por la noche, cuando viajaba con su familia a bordo de un Chevrolet Corsa rural, que chocó contra un caballo sobre la ruta 141, en la localidad de Bermejo. En el acto y en el lugar fallecieron la mamá, Ana Beatriz Yossa, y su hermanito Santiago Aguilar, de 3 años. El padre, Federico Aguilar, se recupera de las heridas.

Toda la provincia a través de las redes sociales y los medios de comunicación se puso en campaña para aportar donaciones de sangre para la pequeña, durante todo el fin de semana, con la expectativa de que lograra superar el momento más critico. Sin embargo, la chiquita no pudo resistir.

Comentarios