CAYÓ A UN POZO

Bomberos no pudieron salvar a un caballo y murió

El animal había caído a un pozo de dos metros de profundidad en la madrugada del domingo. Los Bomberos voluntarios de Chimbas llegaron a la finca chimbera pasado el medio día, tras ser avisador por un cuidador. A pesar de las maniobras para rescatarlo, el animal estaba muy golpeado y cansado. Uno de los uniformados contó a CANAL 13 detalles del triste hecho.
martes, 19 de agosto de 2014 · 11:26

Cerca del medio día recibieron el llamado a la base y partieron, el Suboficial Ayudante Sergio Trigo, y los Bomberos Jorge Fernández, Carlos Poblete y Maica Cuello llegaron a una finca que está a tres cuadras de la plaza departamental de Chimbas. Allí, en un pozo de unos dos metros de profundidad cayó el equino en la noche y nadie supo de ese accidente sino hasta la media mañana del domingo. El caballo trató de salir pero sin poder lograrlo durante horas.

Cuando los Bomberos llegaron, el animal estaba muy débil y cansado y a pesar de las maniobras para rescatarlo, el caballo se rindió y murió. Jorge Fernández contó que si les hubiesen avisado horas antes, el resultado sería otro. Entre lágrimas y tristeza sacaron del pozo al potrillo aguardando que se presentara el propietario.

Galería de fotos

Más de

Valorar noticia

Comentarios