ESTE VIERNES

Corrían picadas en la Circunvalación y volcaron: Se salvaron de milagro

El grave accidente ocurrió pasadas las 18 en la autopista a la altura de Ignacio de la Roza. Dos jóvenes en un Peugeot 207 terminaron hospitalizados. La Policía cortó el tránsito en el lugar. Un motociclista no vio el desvío y también colisionó contra un auto detenido. También terminó en el hospital. MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 19:29

 

(CANAL 13 SAN JUAN) Un grave accidente automovilístico ocurrió este viernes pasadas las 18 sobre avenida Circunvalación a la altura de Ignacio de la Roza. Según la primera información policial disponible, dos jóvenes a bordo de un Peugeot 207 resultaron  heridos tras perder el control del vehículo y volcar en la autopista. Aparentemente venían a alta velocidad.

Testigos del accidente dijeron a CANAL 13 que el coche, fuera de control, se fue contra un poste de alumbrado público y luego terminó sobre un guard-rail.

Pero los incidentes no terminaron ahí. La Policía llegó al lugar y detuvo el tránsito para permitir la tarea de Bomberos y el rescate de los heridos. Un hombre a bordo de una moto de alta cilindrada no vio que había vehículos parados y terminó estrellándose contra uno de ellos. También fue hospitalizado. 

AMPLIAREMOS

Galería de fotos

Comentarios