LOCURA TOTAL

Baleó a una familia completa porque no le quisieron vender alcohol

El episodio sucedió este martes por la noche en Pocito, en inmediaciones de Alfonso XIII entre Calles 13 y 14. Juan "El Chilenito" Riveros, de 23 años comenzó a disparar luego de que el propietario del comercio, Juan Antonio Olivera, le negara bebidas alcohólicas por su aparente estado de ebriedad. Olivera, su esposa y sus dos hijos terminaron internados.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 09:44
Un momento de terror le tocó vivir este martes alrededor de las 22 a la familia del comerciante Juan Antonio Olivera, en Pocito, cuando un cliente borracho abrió fuego con una escopeta contra ellos y los dejó a todos con heridas de diversa consideración.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en inmediaciones de Alfonso XIII entre calles 13 y 14. En horas de la tarde, Juan "El Chilenito" Riveros, entró al lugar para comprar bebidas alcohólicas. Pero el propietario le negó la venta, debido al aparente estado de ebriedad que ya presentaba el cliente, a las 18 horas.

Alrededor de cuatro horas después volvió Riveros en moto, armado con una escopeta, y abrió fuego indiscriminadamente. No sólo contra Olivera, sino también contra su esposa y sus dos hijos, incluida una nena de 12 años.

Todos terminaron internados en el Hospital Rawson, con heridas en distintas partes de su cuerpo, aunque sin compromiso de vida.

La Policía busca intensamente al autor de los disparos.
Más de

Comentarios