VIOLENCIA EN POCITO

Le dieron el alta a la familia baleada

Fuentes del Hospital Rawson confirmaron a Canal 13 que este miércoles por la mañana pudieron regresar a su hogar el comerciante, su esposa y sus dos hijos, atacados a escopetazos por un sujeto la noche anterior, cuando no le quisieron vender bebidas alcohólicas.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 10:13

 

La familia del comerciante Juan Antonio Olivera, de Pocito, pudo salir del Hospital Rawson este miércoles por la mañana, luego de ser atendidos por los incontables impactos de perdigones que les provocó su atacante la noche anterior.

El martes a las 22, un cliente borracho abrió fuego con una escopeta contra ellos y los dejó a todos con heridas de diversa consideración.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en inmediaciones de Alfonso XIII entre calles 13 y 14. En horas de la tarde, Juan "El Chilenito" Riveros, entró al lugar para comprar bebidas alcohólicas. Pero el propietario le negó la venta, debido al aparente estado de ebriedad que ya presentaba el cliente, a las 18 horas.

Alrededor de cuatro horas después volvió Riveros en moto, armado con una escopeta, y abrió fuego indiscriminadamente. No sólo contra Olivera, sino también contra su esposa y sus dos hijos, incluida una nena de 12 años.

Todos terminaron internados en el Hospital Rawson, con heridas en distintas partes de su cuerpo, aunque sin compromiso de vida.

La Policía buscaba intensamente al autor de los disparos.

 

Más de

Comentarios