INSEGURIDAD

Golpe al frigorífico: El botín sería superior a los 200.000 pesos

Así lo reveló una fuente que estuvo en el lugar del violento asalto ocurrido este martes por la tarde, en el negocio de Pocito. Enteráte en esta nota todos los detalles de una verdadera pesadilla
martes, 17 de marzo de 2015 · 19:18
Eran alrededor de las 13.30 de este martes y ya empezaban a cerrar el frigorífico de calles Vidart y 8, en Pocito, cuando empezó la pesadilla. Cuatro sujetos fuertemente armados y con una violenta actidud redujeron a dos empleados y al dueño de la empresa, Rodolfo Álvarez, y en tan sólo seis minutos se alzaron con un botín en efectivo y cheques que en principio fue cuantificado en 200.000 pesos pero podría ser mucho superior una vez finalizado el arqueo correspondiente.

Así lo relató a Canal 13 una fuente que estuvo presente en el dramático episodio. Álvarez fue quien se llevó la peor parte, porque sufrió cortes en el cuero cabelludo, debido al ataque a culatazos que le propinaron los maleante.

Las videocámaras de seguridad registraron el vehíulo en el que se desplazaban, aunque en horas de la tarde no podían definir si era un Renault Megane o un Chevrolet Corsa en color oscuro.

Los sujetos ingresaron a punta de pistola, golpearon a dos empleados y al dueño, los trataron violentamente y se llevaron la recaudación de los repartos del fin de semana y el lunes. Habrían contado con información previa, evidentemente.

Y un dato adicional: esta no fue la primera vez que robaron en este frigorífico.

Comentarios