VIOLENCIA DE GÉNERO

Horror en Santa Lucía: Una joven quemada viva y una sospecha sobre su marido

La primera versión indicaba que su pareja la roció con nafta y le prendió fuego. Pero luego la familia de él señaló que todo fue un accidente. El caso ocurrió este miércoles, pero trascendió un día después. La joven se llama Yamila Fernández y vive en el asentamiento Pedro Echagüe. Ambos están internados en el Marcial Quiroga. Pero ella está en coma.
jueves, 19 de marzo de 2015 · 21:01


La joven mamá Yamila Fernández salió corriendo de su casa envuelta en llamas y pidiendo auxilio a los vecinos, según contaron a Canal 13 en el Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía. El horroroso episodio ocurrió este miércoles, pero trascendió un día después.

La mujer está gravemente herida, en estado de coma, internada en el Hospital Marcial Quiroga, según contó su padre a Canal 13.

Todo habría comenzado como una discusión de pareja. Acusan al marido de la joven de haberla golpeado salvajemente y luego haberle rociado combustible encima, para finalmente prenderle fuego.

Sin embargo, el hombre en cuestión, Luis Lucero, también sufrió lesiones en el incidente y su hermana dijo a Canal 13 que todo ocurrió porque Yamila había fumado junto a un bidón de combustible y accidentalmente provocó la explosión.
 
Lucero también se encontraba internado en el Marcial Quiroga, pero con lesiones de menor gravedad que su mujer.
 

 

AMPLIAREMOS

Comentarios