PERO LOS ATRAPARON

Perseguían a ladrones y se estrellaron contra un árbol

Ocurrió este mediodía en el interior del Barrio Andacollo en Chimbas. Los policías realizaron una mala maniobra cuando intentaban capturar a dos delincuentes que escapaban en otro vehículo. Pero por una mala maniobra terminaron estrellando el auto contra un árbol
domingo, 29 de marzo de 2015 · 21:33
(CANAL 13 - SAN JUAN)  Un policía herido y el patrullero "abrazado" a una mora fue el resultado de una persecución malograda hoy en el barrio Andacollo.
 
Según explicaron las autoridades de la comisaría 17, el accidente ocurrió cuando el móvil iba en persecución de un sujeto a bordo de un Ford Focus.
 
Fue una mala maniobra, según los funcionarios, lo que derivó en el impacto frontal de la unidad policial contra un robusto árbol de mora.
 
Todo había comenzado cuando los vecinos de la Villa Paula, frente a la plaza de Chimbas, habían llamado a la policía, alertados por una violenta discusión dentro de la vivienda de uno de los habitantes de la zona.
 
Cuando llegó la policía a la casa de la discordia, un hombre escapó en un auto de allí y el resto es historia. Luego del choque de la patrulla, la policía persiguió a pie al sospechoso, quien escapó corriendo y dejó abandonado el auto en medio de la calle.

Comentarios