OPERATIVO POLICIAL

Siete detenidos por un violento robo a mano armada

La Brigada de Investigaciones Norte dio con los presuntos autores del hecho ocurrido el 27 de febrero en un domicilio de Rivadavia, donde maniataron y golpearon al dueño de casa. Entre los arrestados hay una mujer.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 11:44
En plena investigación del robo agravado que encapuchados con armas de fuego cometieron el viernes 27 de febrero en inmediaciones de las calles Collares y Manuel Zavalla, en Rivadavia, la Brigada de Investigaciones Norte atrapó a siete personas, presuntamente vinculadas con el ilícito.

Los malvivientes redujeron, maniataron, encerraron y golpearon al propietario y a un vecino con su hijo menor, para robar después elementos varios.

Con orden del Segundo Juzgado de Instrucción, realizaron allanamientos en cuatro domicilios en la Villa Virgen de Lourdes y un domicilio en la Villa Saffe. Detuvieron siete personas:

Jorge Alberto Guzmán, de 64 años, alias El Ventana; su hijo Braian Nicolás Guzmán, de 19 años, alias El Sumo; José Luis Laciar, de 51 años, y su nuera Pamela Soledad Molina, de 28 años; Sergio Rolando Icazati, de 40 años, y su hijo Sergio Rodrigo Icazati, de 19 años , alias El Piqui; además de Franco Michel Cristofoletti, de 21 años.

Además se secuestró un revolver calibre 38, municiones varias y cartuchos de escopeta.

Comentarios