ESTE LUNES

Hallaron un cuerpo carbonizado en un contenedor de residuos

El espeluznante hecho ocurrió este lunes por la madrugada en un contenedor de residuos de la Municipalidad de la Capital en el Barrio San Martín. La víctima era "El Cata" Moreno, un reconocido hincha de San Martín. Primero lo habrían degollado en una vivienda vecina para luego arrojar su cadáver en el depósito y prenderle fuego. La Policía detuvo a dos personas identificadas como Emiliano Segovia (30) y Víctor Díaz, alias "El Chino". Además buscan a una tercera. Uno de los aprehendidos habría confesado ser el autor del crimen.
lunes, 20 de abril de 2015 · 07:13

 

 

Un llamado para dar aviso de un incendio en un contenedor de residuos municipal derivó en un macabro hallazgo este lunes por la madrugada en el Barrio San Martín.

Cuando los bomberos llegaron hasta el lugar, sobre calle Catamarca, dentro del contenedor encontraron un cuerpo carbonizado y con señales de haber sido degollado.

Posteriormente la víctima fue identificada como "El Cata" Moreno, un reconocido hincha de San Martín.

Unos 70 metros al sur del contenedor, en una vivienda vecina, fueron detenidos dos hombres: Emiliano Segovia (30) y Víctor Díaz, alias "El Chino". Uno de ellos habría confesado haber cometido el homicidio. El otro quedó bajo arresto igualmente, en tanto que los investigadores estaban detrás de un tercero que también habría estado presente en la escena del crimen.

Según trascendió, los protagonistas de este hecho habrían vestido camisetas de San Martín, razón por la cual no se descartaba que el motivo de la gresca hubiera estado vinculado a una interna de la barra o un supuesto ajuste de cuentas.

 

 


Comentarios