ACCIDENTE

Vuelco en Calingasta: Uno de los heridos quedó grave, pero estable

En la mañana de este viernes dieron de alta a José Castro, pero Oscar Zarate (58 años) sigue internado tras haberle extirpado el bazo y parte del páncreas. Los hombres se accidentaron ayer por la tarde volviendo de la inauguración de la planta de residuos de Calingasta. La camioneta en la que venían dio un vuelco en plena ruta.
viernes, 17 de julio de 2015 · 09:35

El secretario de Medio Ambiente contó al móvil de CANAL 13 el estado de salud de los heridos al darse vuelta una camioneta de su repartición en la ruta de regreso de Calingasta. De los tres heridos, dos fueron dados de alta. El último fue el jefe de prensa, José Castro. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pero después de puntos y algunas horas en observación obtuvo el alta médica.

El que está más grave, pero estable, es Oscar Zárate. El hombre, de 58 años, conducía el vehículo que volcó a la altura de Pachaco. Perdió mucha sangre en el accidente y por esa razón tuvieron que extirparle el bazo primero. Luego lo volvieron a operar para remover parte del páncreas. Quedó internado.

 MIRÁ EL VIDEO. 

Comentarios

Otras Noticias