INSEGURIDAD

Le entraron a robar y mató al ladrón a tiros

El trágico hecho ocurrió cerca de la medianoche en una vivienda de calle 25 de Mayo entre Güemes y Caseros. El ladrón recibió un balazo de una 9 mm. y murió desangrado en el lugar. Su cómplice escapó.
domingo, 26 de julio de 2015 · 07:35

(CANAL 13 SAN JUAN) - Un delincuente fue asesinado anoche por el propietario de una vivienda que pretendía asaltar con otro cómplice, en Capital.

El hecho ocurrió a medianoche en una vivienda de calle 25 de Mayo entre Güemes y Caseros, cuyo propietario, un hombre de más de 70 años se encontraba solo cuando ocurrió.

De acuerdo a lo informado a CANAL 13 por el juez que interviene en la causa, Dr. Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, "por los menos dos personas pretendieron ingresar por la fuerza, saltando paredes, rompiendo la puerta de entrada, y la persona que estaba adentro, mayor, legítimo usuario de armas  con toda la documentación al día como corresponde, una vez que rompieron la puerta a oscuras él hizo un solo disparo y le causó la muerte casi de manera instantánea". 

Flores explicó que la bala, de una pistola 9 mm., "impactó en el abdomen, 1 cm. y medio del ombligo, costado derecho, el sujeto falleció casi de manera instantánea".

En cuánto a su cómplice no trascendieron mayores datos porque ahora la policía intenta dar con él. "Su cómplice escapó, huyó, salió corriendo por calle 25 de Mayo", dijo el juez.

Sobre la identidad del ladrón que murió el Juez manifestó que "el fallecido es una persona muy conocida, Rubén Antonio Senatore, de 42 años". 

Intervino en la investigación personal policial de la Comisaría 1º, División Homicidios, División Robos y Hurtos. 

Comentarios