INCREÍBLE

¡Vivísimo! Intentó robarse un colectivo

Ocurrió en pleno centro, Libertador y España. El chofer del ómnibus bajó a comprar caramelos antes de empezar el recorrido y en eso se le subió un pasajero con ínfulas que quiso pilotear el mega vehículo. Fue reducido por el chofer y el personal de seguridad del Centro Cívico.
martes, 7 de julio de 2015 · 09:29

En horas de la mañana de este martes ocurrió algo insólito en pleno centro: un pasajero intentó robarse un colectivo en la esquina de Libertador y España. En ese lugar había parado un chofer Ernesto Fabián García para comprar caramelos en el quiosco, antes de que empiece el recorrido de la línea 4, interno 53 de la empresa El Triunfo. 

En eso, el chofer escucha ruidos en el exterior. El vehículo había quedado en marcha y un sujeto se había subido e intentaba maniobrarlo. Forcejearon y con la ayuda del personal de seguridad del Centro Cívico lograron reducir a Alfredo Algarrilla Frías. Llevaron al improvisado conductor a la Comisaría Cuarta para pericias. Aparentemente pudo estar bajo los efectos del alcohol para intentar semejante osadía. 

 


Comentarios