¿PARA RITUAL SATÁNICO?

Profanaron la iglesia de Zonda

Ocurrió entre las 13 y las 15 de este sábado. Desde la Parroquia dijeron a Tiempo de San Juan que si bien sufrieron robos menores es la primera vez que ocurre una situación así.
domingo, 23 de agosto de 2015 · 08:59

En la comunidad de Zonda los fieles católicos no salen del asombro por el robo que sufrieron ayer en la parroquia del departamento, ubicada en calle Córdoba y Gallardo.

Según explicaron desde la parroquia a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió entre las 13 y las 15 de ayer. "Rompieron el consagrario y se robaron el copón con las ostias consagradas", dijo una mujer. 

"Siempre queda abierta al público, donde iban los elementos lo taparon con un mantelito y por eso nadie se dio cuenta hasta que volvimos a buscarlas a las 15, rompieron un candado que hay"; dijo dolida a este medio.

El Padre Víctor Hugo Gallardo es el cura párroco y quien ya hizo la denuncia a la Comisaría departamental. 

"Hay mucha gente que entra a rezar, ya se han robado los focos y otras cosas, pero es la primera vez que atacan el sagrario", dijo la feligresa que relató el hecho. 

Como es raro lo que se llevaron del lugar no descartan que sea utilizado para algún tipo de ritual, ya que en Zonda hay varios lugares donde la gente dice que se hacen todo tipo de brujerías.

Comentarios