ESTE MARTES

Trágico accidente frente al Aeropuerto

El siniestro vial sobre Ruta 20, unos 500 metros al Este del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Ocurrió alrededor de las 20. Una joven pareja en un Peugeot 206 circulaba en sentido Oeste a Este y por circunstancias desconocidas perdieron el control del vehículo e impactaron contra un árbol. El conductor, que tendría 18 años, falleció en el lugar y quedó aprisionado entre los hierros retorcidos. Su pareja fue trasladada al Hospital Rawson. Investiga la Comisaría 31.
martes, 4 de agosto de 2015 · 20:31

 

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven y dejó con serias lesiones a su pareja este martes por la tarde/noche sobre Ruta 20, unos 500 metros al Este del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20, cuando el Peugeot 206, sin aparente intervención de un tercero, se salió de la ruta y terminó estrellándose contra un árbol. En el lugar perdió la vida el joven conductor, de unos 18 años de edad, cuyos restos fueron liberados de los hierros retorcidos por Bomberos. En tanto que la chica fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.



Galería de fotos

Comentarios