BUENA NOTICIA

Encontraron en Uspallata a la chica desaparecida en 25 de Mayo

Se trata de Abigail Espinosa Mercado, de 14 años. Faltaba de su casa desde el lunes 31 de agosto y su familia había iniciado la búsqueda sin pistas acerca de su paradero. Gendarmería de Mendoza confirmó a CANAL 13 que la encontraron oculta dentro de un camión camino a Chile en la zona de Horcones. Investiga la Justicia Federal.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 20:21

 

Finalmente y luego de dos semanas de búsqueda, este viernes fue hallada en Uspallata Abigail Espinosa Mercado, la adolescente de 14 años que desapareció de su casa en 25 de Mayo el pasado lunes 31 de agosto sin dejar rastros.

Fuentes del Escuadrón 27 de Gendarmería Nacional y de la Comisaría 23, con asiento en Uspallata, confirmaron a CANAL 13 que este viernes fue hallada la joven en el interior de un camión, oculta, aunque evitaron dar más detalles, por estar la causa bajo investigación de la Justicia Federal.

La chica fue descubierta en un control rutero en el camino a Chile, en la zona de Horcones. No confirmaron si Abigail pretendía cruzar al país vecino por propia voluntad o había caído en una red de trata.

Las mismas fuentes aseguraron que junto a la sanjuanina no se encontraba la otra adolescente buscada en San Juan, Brenda Mélani Allende, también de 14 años de edad.

 


Comentarios