BUENOS AIRES

Motochorros mataron a un policía que evitaba un asalto

El agente de la Federal, que estaba de guardia en la zona, fue baleado anoche en la localidad bonaerense de Flores cuando intentó frustrar un robo. Murió mientras era trasladado al hospital.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 16:24
Anoche miércoles, en Flores, Buenos Aires, motochorros mataron a un policía que defendió a una mujer de un asalto. El agente de la Policía Federal fue baleado anoche, cuando intentó frustrar un robo. Murió mientras era trasladado al hospital Churruca. El hecho se produjo alrededor de las 22.45, en la calle Felipe Vallese, entre Helguera y Cuenca; donde dos delincuentes que se movilizaban en una moto de alta cilindrada intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que llegaba a una reunión familiar a bordo de un Renault Clio.

El efectivo, que prestaba servicio en la comisaría 50 y se encontraba de guardia en la zona, intervino para frustrar el asalto. Identificado como Claudio Oliveira, el sargento primero se tiroteó con los ladrones y recibió cinco tiros: uno a la altura del tórax. Fue trasladado en helicóptero al nosocomio, pero falleció en el camino. Minutos después de la medianoche, un joven herido de bala ingresó a la guardia del hospital Álvarez y los investigadores no descartan que pueda ser el otro ladrón.

Está en grave estado y con custodia policial. Su cómplice logró escapar. Esta mañana, los peritos se encontraban realizando el trabajo de recolección de datos y pruebas que ayuden a la investigación. En lo que va del año, 23 efectivos de la Policía Bonaerense, Federal

Comentarios