BUENOS AIRES

Llegó de bailar y violó a su primita

La víctima, de 9 años, padeció desgarros en sus partes íntimas. El sujeto de 17 años fue detenido.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 10:59
En Tigre, Buenos Aires, un joven de 17 años violó a su primita de 9, quien tuvo que permanecer 20 días internada debido de los desgarros producidos por la violencia ejercida por el chico. Las autoridades policiales lograron detener al sujeto, quien realizó el ilícito luego de llegar drogado de un boliche.
 
Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el brutal hecho se produjo cuando el pibe arribó, procedente de un boliche situado en El Talar, a su humilde finca ubicada en Nueve de Julio al 700, casi en el cruce con La Cautiva, en Bancalari, en el norte del conurbano provincial, donde sorprendió a la aterrada criatura, que, en esos momentos, dormía tranquilamente en una de las habitaciones de la vivienda. De acuerdo con los trascendidos, el degenerado, que se asegura se hallaba bajo los efectos de estupefacientes, no dudó en someter sexualmente y sin piedad a la indefensa nenita por vía vaginal, hasta satisfacer sus repugnantes instintos.
 
Como consecuencia de la bestial agresión, la chiquilla tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de General Pacheco, donde los médicos establecieron no sólo la existencia del abuso sexual en perjuicio de la infortunada víctima, sino que además la menor presentaba desgarros en sus partes íntimas. Al respecto, los informantes manifestaron que los profesionales operaron a la chica a raíz de las terribles heridas. La niña permaneció 20 días internada. Diligencias Pesquisas policiales correspondientes a la Delegación Departamental de Investigaciones de Tigre comenzaron a realizar una serie de diligencias en la citada zona, hasta que finalmente lograron apresar al individuo.

Comentarios