CORRIENTES

Dos personas fueron acribilladas en un auto

Se trata de dos hombres que fueron encontrados muertos dentro de un Fiat Uno. Aseguran que es una venganza por un conflicto vecinal.
martes, 6 de diciembre de 2016 · 10:51
En Corrientes, dos personas fueron acribilladas dentro de un auto Fiat Uno, este lunes alrededor de las 21 horas. Por el momento, sólo identificaron a una de las víctimas como Antonio Vigo, de 30 años. Según testigos, los sujetos pararon en un semáforo cuando fueron interceptados por otras dos personas y sin mediar palabras los asesinaron.

"Sabemos quién fue porque le tenían bronca a mi hermano, son el "Gorila” Arce y "Chachan” Arce, quienes andaban en una tornado negra y tenemos testigos. Ellos lo acusaban a mi hermano de haber matado al suyo. Mi hermano estuvo 5 años presos y no tenía nada que ver porque ese día estuvo en el cumpleaños de su sobrina”, aseguró Roxana Vigo, hermana de una de las víctimas.

"Ya una vez le llenaron de tiros la casa de mi cuñada, hicimos la denuncia y la policía nunca vino. Mi hermano no andaba armado porque era creyente y ahora con esto mi papá esta con un pre infarto" agregó Vigo, quien luego realizó la denuncia policial.

Comentarios