BUENOS AIRES

Mujer mató a puñaladas a su hijito

Además, intentó hacer lo mismo con otros dos, de 4 y 5, que fueron heridos. La tragedia no fue peor gracias al pedido de ayuda del mayor de todos, de 14, y la rápida intervención de los vecinos y la policía. El nene fallecido tenía 2 años y la criminal quedó detenida.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 20:16
Este miércoles, en la localidad bonaerense de Ituzaingó, una mujer, con aparentes alteraciones mentales, mató a su hijo de 2 años a cuchilladas. Su hijo de 14 años, que presenció la situación, salió a pedir ayuda a los vecinos.

La madre, completamente desquiciada, hirió también a sus otros hijos de 5 y 4 años, que tienen varios cortes. La situación no fue similar con ellos por la rápida intervención policial y de los vecinos. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y lograron detener a la mujer, completamente fuera de sí.

Según le contó a "Crónica.com.ar", Marcela Borda, una vecina de la zona, "ya se habían hecho varias denuncias y los patrulleros policiales habían llegado varias veces al lugar por los continuos conflictos familiares". El caso es investigado por la fiscal Paula Hondeville, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 especializada en Violencia de Género de Morón.

Comentarios