POLICIALES

Violento asalto a un empresario en Desamparados

Sucedió este martes al mediodía. La víctima es un empresario que habita en un country de la calle Ángel D. Rojas cercano al hogar de un juez federal que cuenta con custodia policial.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 10:44
Un empresario sufrió un violento asalto en su casa de Desamparados el martes al mediodía.
 
Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió cerca del mediodía cuando el hombre de apellido Ronchietto, propietario de una empresa de venta de combustibles en Capital, estaba en su casa de calle Ángel D. Rojas, en Desamparados. Según trascendió, esta vivienda está ubicada a media cuadra de la casa de un juez federal donde habría custodios permanentemente. 
 
Los delincuentes ingresaron mientras el dueño de la casa y la empleada se encontraban en la vivienda, aprovechando que un albañil habría dejado un portón y algunas puertas de la casa abiertas porque estaba realizando unos trabajos.

Un tercer ladrón esperaba afuera a la mujer y la habrían encañonado y amenazado. Por otro lado que a Ronchietto lo habrían reducido y atado con precintos para llevarse 1.500 pesos, 1.000 dólares y dos celulares, según informó la policía. 
 
Luego del asalto los malvivientes se dieron a la fuga inmediatamente y hasta el momento no hay detenidos por el ilícito. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios