CAPITAL

Hallaron a una mujer torturada en Concepción

La encontró su exesposo sola en su casa, con signos de haber sido quemada con un soplete en los pechos y el pubis. La atendieron en el Servicio del Quemado del Marcial Quiroga donde además habría dado indicios de estar bajo el efecto de una sustancia tóxica.
jueves, 8 de diciembre de 2016 · 11:13
Aunque el hecho trascendió este jueves, habría sucedido el viernes 2 de diciembre, la semana pasada. Una mujer de 54 años fue encontrada por su exmarido, dentro de su propia casa en Concepción, con signos de haber sido torturada: presentaba quemaduras en sus pechos y su pubis, según se informó.

Presuntamente las lesiones fueron provocadas por un soplete o algún otro elemento que emitiera llama directa.

La mujer fue inmediatamente trasladada al Servicio del Quemado del Hospital Marcial Quiroga, donde ella no habría podido explicar qué fue lo que ocurrió. Por eso es que se sospecha que podía estar bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.

Efectivos de la Comisaría Segunda, de Concepción, investigan el hecho, sin descartar ninguna hipótesis: desde el presunto ataque por parte de un tercero aún no identificado, hasta que las lesiones pudieron haber sido autoinfligidas.

 

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios