ABERRANTE

La violaba su papá y su mamá lo sabía

La víctima es una nena de 9 años, rescatada este fin de semana por una tía. El aberrante hecho fue descubierto en Chimbas. La pareja bajo sospecha ya está detenida en la Comisaría 17.
martes, 9 de febrero de 2016 · 11:40
Tuvo que intervenir una tía, hermana de la madre de las criaturas, para que todo saliera a la luz. La mayor de las nenas, de tan solo 9 años de edad, llevaba largo tiempo sometida sexualmente por su propio padre, de 27 años, y con el consentimiento y ocultamiento de su propia mamá.

Horrorizada, la tía dio aviso a la policía y el matrimonio quedó bajo arresto en la Comisaría 17, de Chimbas.

Según publicó este martes Diario de Cuyo, el hecho explotó el pasado sábado, cuando el hombre jefe de familia entró a su hogar más violento que de costumbre y su mujer escapó con sus dos nenas para refugiarse con su hermana.

Allí la anfitriona empezó a averiguar. Les preguntó a las pequeñas si el sujeto les había hecho algo a ellas también. La primera en hablar fue la más chiquita, de 7 años. Dijo que ella estaba bien, que nunca la había tocado. Pero que a su hermana sí la había sometido.

Los peritajes médicos ratificaron la versión. Y la intervención policial terminó con el matrimonio tras las rejas. Ahora resta que las nenas declaren en Cámara Gessell.

Comentarios