ESTE VIERNES

Un colectivero se desvaneció al volante y provocó un impresionante choque en cadena

Ocurrió este viernes al mediodía en Avenida Ignacio de la Roza y Del Bono. El conductor de un coche de la empresa Clasur sufrió un desmayo y, sin conocimiento, cruzó el semáforo en rojo en Hermógenes Ruiz. Ahí fue cuando embistió a otros seis vehículos de menor porte.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 13:27
Un colectivero se desvaneció al volante y provocó un impresionante choque en cadena. Ocurrió este viernes al mediodía en Avenida Ignacio de la Roza y Del Bono. El conductor de un coche de la empresa Clasur que circulaba en dirección Oeste-Este, rumbo al centro, comenzó a sentirse mal al cruzar la esquina Colorada.
Resistió algunos metros pero sufrió un desmayo y, sin conocimiento, cruzó el semáforo en rojo en Hermógenes Ruiz. Ya sin control, el colectivo siguió en marcha y embistió a otros seis vehículos de menor porte que estaban en la zona, como registraron las cámaras de Canal 13, minutos después de ocurrido el accidente.
Como puede apreciarse en las imágenes, hubo fuertes daños materiales pero afortunadamente sin lesiones graves que lamentar en los automovilistas ni en los peatones que transitaban por la zona.
Según el relato de algunos testigos, el colectivero fue trasladado a un centro de salud con pérdida de conocimiento, pero producto de su descompensación anterior a la seguidilla de colisiones.

Galería de fotos

Comentarios