TREMENDO ACCIDENTE EN CAPITAL

Iban a un incendio y chocaron contra un auto, una persona grave

Un camión de Bomberos Voluntarios impactó contra Ford Kuga, dió varios trompos y quedó semidestruido. El ocupante del automóvil fue trasladado al hospital gravemente herido. El camión de bomberos quedó incrustado en un árbol pero sus ocupantes fuera de peligro.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 18:35

Un impactante accidente sucedió este sábado pasada las 18 en el cruce de calles Aberastain y General Paz. Un camión de Bomberos Voluntarios de Chimbas se dirigía a un incendio en Trinidad cuando al llegar al cruce de esas dos calles trató de esquivar a un Ford Kuga que venía por Aberastain en sentido norte hacia el sur. Los bomberos trataron de esquivar al el vehículo pero no lo lograron, lo impactaron de atrás, el auto dió varios vueltas hasta quedar varios metros por calle Aberastain. Por su parte el camión se estrelló contra un árbol. Según relataron algunos testigos a CANAL 13 los bomberos salieron ilesos del vehículo e inmediatamente socorrieron al hombre que quedo atrapado en el automóvil en la parte del acompañante. El hombre de unos 50 años fue trasladado de urgencia con heridas graves al Hospital Guillermo Rawson.

El voluntario Sergio Trigo de 28 años de edad que conducía la unidad de Bomberos y su compañero Gustavo Barrionuevo de 43 se encuentran fuera de peligro, relataron sus compañeros que llegaron hasta el lugar apesadumbrados por el accidente. Explicaron que el camión se dirigía a un incendio en Patricias Sanjuaninas y calle Pedro Echague y que llevaba las sirenas encendidas. "Es lamentable este tipo de hecho, la gente debe concientizarse que cuando viene una ambulancia o un camión de bomberos o patrullero con sirena debería darle paso o frenar para que no pase este tipo de acontecimientos.”

 

Galería de fotos

Comentarios