ZONDA

Encontraron asesinada a una joven que estaba desaparecida

Encontraron un cuerpo que se corresponde con el de la adolescente desaparecida de su casa en Zonda hace 5 días. Por el hecho se encuentra detenido su novio.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 17:08
Talía Recabarren desapareció hace 5 días de su casa en el departamento de Zonda. efectivos de la comisaría 14, realizaron rastrillajes para poder dar con el paradero de la adolescente pero todo fue inútil hasta este miércoles cuando encontraron el cuerpo en una finca al oeste del departamento. 

La joven se ausentaba de su casa  desde el 16 a la noche, cuando salió de su vivienda ubicada por calle San Martín, en el barrio Ricardo Colombo. Su madre notó que no estaba cuando se levantó al otro día. La mujer criaba sola a sus hijos desde hace un tiempo porque se separó de su pareja, explicaban las autoridades. 

Todo parecería indicar que la joven se fue de la vivienda de forma voluntaria, e incluso los investigadores no descartaban que haya existido alguna pelea previa o algún problema.

Por el crimen, el primer detenido es el novio de Talía quien habría sido el que revelara a la policía donde encontrar el cuerpo. 
 

Galería de fotos

Comentarios