ESTE LUNES

Horror en Santa Lucía: Tres perros atacaron a una abuela

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Camilo Rojo este lunes por la tarde. La señora que se desplaza con un andador fue agredida por los canes raza boxer que pertenecen a su hija y a su yerno, ausentes de la casa. La hirieron gravemente y los vecinos tuvieron que rescatarla.
lunes, 18 de julio de 2016 · 20:07
(TIEMPODESANJUAN.COM) El barrio Camilo Rojo se conmocionó este lunes por la tarde, cuando los paramédicos sacaron a una vecina toda ensangrentada de su casa, mientras un grupo de policías tuvieron que doblegar por la fuerza a tres boxers descontrolados.

Según informó a Tiempo de San Juan María José Ramis, "mi vecina, que se llama Elma Carbajal, fue atacada por los tres o cuatro boxers de su hija (Gema). Le destrozaron un brazo, el derecho creo, y parte del cuero cabelludo”.

Ramis vive a la vuelta de la casa donde se produjo el violento episodio, en la esquina sureste de las calles Godoy Cruz y Pringles. La vecina asegura que "no es la primera vez que los boxers -de Gema Carbajal y su marido, de profesión veterinario-, muerden a una persona” y agregó que le consta que "hay varias denuncias pero hasta ahora nadie ha hecho nada”.

 

La vecina que dialogó con Tiempo explicó que vive en el barrio "desde siempre” y que "hace un mes” se mudó a la vuelta de la casa del ataque. "De hecho fue mi papá el que se metió con los perros apenas la atacaron a la señora –dijo la vecina-, antes que llegara la policía y la ambulancia”

María José pudo hablar con la chica que la anciana tenía empleada, pues la mujer estaba en silla de ruedas y necesitaba ayuda para casi todas sus actividades. "Me contó que Elma le dijo que iría a tender una ropa al patio, y que ella le dijo que no lo hiciera por los perros, pero insistió y salió. Parece que tropezó y cayó, y ahí los boxers se le fueron encima”.

Ramis explicó que "no es la primera empleada que tiene (Elma), y que "la anterior no fue más a trabajar porque la mordieron los perros”. Según detalló la vecina, "Elma y la hija comparten el patio (donde habitan los boxers); la anciana vive en la casa de la esquina y su hija y su marido, en una casa en su patio.

Por último, la vecina dijo que "el dueño de los perros es el veterinario, pero no se explica que siga teniendo esos perros así. En el barrio hay muchos niños y esos perros creo que los tiene para pelea”.

Comentarios

Otras Noticias