RAWSON

132 chicos demorados por la clausura de una fiesta

Durante la madrugada de este miércoles 132 menores de entre 13 y 17 años fueron demorados y trasladados a la comisaría 3 tras la clausura de una fiesta privada. La Policía también secuestró bebidas alcohólicas y equipos de sonido, Además de los menores también quedaron demorados 18 mayores
miércoles, 20 de julio de 2016 · 09:59
Las autoridades clausuraron una fiesta clandestina que se realizaba en Rawson con motivo del día del amigo.
 
Según confirmaron cerca de las 2 un móvil del Comando Radioeléctrico se hizo presente, luego de un aviso del COP, a Callejón Rodas y Tahona, el Medanito. Allí se realizaba una fiesta clandestina, por lo que también llegaron más móviles del Comando Radioeléctrico, Comisaría 3º, Infantería y Regional Capital.
 
Los efectivos secuestraron equipos de luces, equipos de sonido, dos grupos electrógenos, dinero en efectivo, tarjetas de propaganda o entradas, elementos cortopunzantes y bebidas alcohólicas.
 
Los investigadores atribuyeron la organización de la fiesta a 6 personas: 1 mujer y cinco hombres, que luego fueron detenidos. También quedaron demorados 126 menores, y muchos jóvenes se fueron del lugar porque fueron retirados por los padres.
 
Según la policía la fiesta fue clausurada porque el lugar no contaba con medidas de seguridad, no tenía permiso ni habilitación, no había personal de seguridad, se encontraban menores en el lugar y las instalaciones eran inapropiadas para este tipo de evento.

Galería de fotos

Comentarios