TRAS INVESTIGACIÓN

Secuestraron 80.000 pesos, cocaína y armas en Rawson

División de Drogas Ilegales allanó dos viviendas que funcionaban como kioscos de drogas. Una pareja administraba el lugar y terminaron detenidos.
sábado, 23 de julio de 2016 · 18:30

Dos allanamientos de Drogas Ilegales terminaron con detenciones y el secuestro de cocaína, marihuana y hasta un arsenal de armas en uno de los kioscos de venta de droga.

 

Uno de ellos fue en el barrio Malimán, en Rawson, donde la policía secuestró 200g de cocaína, 80 mil pesos en efectivo y un arsenal que incluía una escopeta calibre 16, un revólver 9 milímetros y un 38 largo, además de una gran cantidad de municiones de guerra.

 

En esta vivienda, que funcionaba como punto de venta de droga los efectivos detuvieron a un hombre y una mujer que serían los encargados de administrar el negocio ilegal.

 

Antes, por la tarde, ya habían allanado otro puesto de venta de droga en la Villa Carolina, Trinidad, donde secuestraron 21 porros, 4 mil pesos en efectivo y diversos elementos de corte. En este procedimiento terminó preso un hombre mayor de edad.

 

Ambos lugares fueron descubiertos gracias a una investigación que duró meses y terminó de manera exitosa. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal.

 

 

 

Fuente:Tiempo de San Juan

Comentarios