BUENOS AIRES

Hablaba con amigos y lo ejecutaron desde una moto

Un muchacho de 22 años fue asesinado de dos balazos frente a una casa. El agresor, que huyó en el rodado tras el ataque, fue identificado por los compañeros de la víctima y aseguraron que mantenía una vieja disputa con el fallecido.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 15:52
Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se encontraba con un grupo de amigos en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires. El autor de la feroz agresión, aparentemente que mantenía una vieja disputa con la víctima, está identificado pero permanece prófugo. Por este motivo, cobra fuerza la hipótesis de venganza como móvil del crimen. Fuentes judiciales y policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 14,30.

Brian Lencina, de 22 años, estaba reunido con un grupo de amigos frente a una vivienda de la calle Darragueira, a pocos metros de la esquina con la avenida Santa Fé, en Banfield Oeste. En ese contexto, pasaron dos sujetos en una motocicleta roja y uno de ellos disparó varias veces contra el grupo de amigos. Dos impactos de bala dieron en el cuerpo de Lencina: uno en el pecho y otro en su pierna izquierda. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo donde falleció en las primeras horas de este martes, luego de ser operado, como consecuencia de las heridas recibidas.

Los amigos de Brian acusaron rápidamente a un hombre de 27 años, apodado Ringo, habitante del barrio Villa Niza, en Banfield Oeste. El supuesto agresor ya está identificado y es intensamente buscado. La causa – caratulada como "homicidio” – se encuentra en la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Lorena González.

Comentarios