MENDOZA

Violenta entradera: Le partieron la cabeza para robarle el auto

Un hombre de 40 años fue sorprendido por cinco ladrones cuando ingresaba a su casa y sufrió múltiples heridas en el cráneo.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 21:49
Un hombre de 40 años fue brutalmente golpeado anoche por una banda de cinco delincuentes que lo sorprendieron cuando ingresaba a su casa en Guaymallén, Mendoza. Tras herirla en la cabeza, los ladrones huyeron con el auto de la víctima y electrodomésticos.

La víctima llegaba en el auto a su casa ubicada en calle Sánchez al 1.600 del distrito Los Corralitos cuando fue abordado por cinco sujetos que lo golpearon en la cabeza y lo obligaron a ingresar a la vivienda.

Con su víctima reducida, los delincuentes aprovecharon para apoderarse de cuanto objeto de valor encontraron. Luego cargaron el Renault Clio de la víctima con esos elementos, dinero en efectivo y electrodomésticos. Con el botín en su poder, escaparon dejando malherido al dueño de casa.

La víctima fue asistida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo con hematomas múltiples y tres heridas cortantes en cuero cabelludo. Por el momento, nada se sabe de la violenta banda de delincuentes.

Comentarios